domingo, 9 de noviembre de 2008

Premio, mejor artista secundario....


La presion de la angustia ha cedido, como el escape de una olla a presion, pero sabes en el fondo que es solo una aspirina para combatir el cancer que se disemina por toda tu alma y tu cuerpo. La metastasis es inminente, ya la has probado mil y una vez, y aunque letal siempre has logrado conseguir la cura. El silencio poco ayuda, y las interrogantes se agolpan tratando de ser la cabecera de la fila y ser la primera en ser aclarada, y no te queda mas que tomar tu numero y esperar a que sean atendidas. Sin embargo guardas la bandera blanca en el bolsillo, por si desides levantar los brazos y rendirte, especulas, inventas, te reinventas y terminas siempre dandole tu ultimo pensamiento cada noche. He dejado migajas en el camino, por si no encuentras el camino de vuelta, por si la noche esta oscura y no sabes como regresar. En esta pelicula, el protagonista siempre fuistes tu, a mi no me dieron mas que el papel secundario y aun aguardo el momento para decir mis lineas, pero el momento nunca llega, avanza la pelicula, el drama, el desenlace y el final, y ahi sorpresivamente aparezco yo, solo para llorar lagrimas que no tengo, para decir que no se si debiste estar como estelar en esta cinta.

No hay comentarios: