viernes, 17 de octubre de 2008

Los Cuentos de hadas no existen........



Hoy quiero salir de mis letras armoniosas y ser solo yo,....solo yo y este espacio en blanco que tengo en frente, lo miro esperando que como siempre vengan las ideas a mi cabeza,...pero eso no sucede,...soy incapaz de escribir una sola palabra......
Quisiera refugiarme en algun sitio, pero nada me reconforta, nada me cobija..... son tantas interrogantes, y todas se agolpan al mismo tiempo en mi cabeza,....no se como ordenarlas....
Quiero pensar y convencerme que tuve un hermoso sueño, con principes y hadas, y que solo estoy despertando y volviendo a mi realidad,....con sus pro y sus contras pero mi realidad al fin...
pd : Alvarito tu deseo me llego al alma, lastima que las lamparas encantadas no existen.....

No hay comentarios: